logo copia

Cristina Sanchez

Cristina Sanchez

"Cuando alguien que de verdad necesita algo lo encuentra, no es la casualidad quien se lo procura, sino él mismo. Su propio deseo y su propia necesidad le conducen a ello" 

Hermann Hesse

 Zaragoza, 1974

 
 
 
 
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FORMACION ACADEMICA
Licenciada en Derecho, especialidad Jurídico Económica en la Universidad de Deusto, Bilbao (1997).
 
FORMACION COMPLEMENTARIA
Master de Asesoría Fiscal de Empresas (MAF) en el Instituto de Empresa (1998). Miembro del Colegio de Abogados de Madrid (1998).
 
EXPERIENCIA
Inició su carrera profesional en julio de 1998 en J.A. Cremades y Asociados, como abogado colaborador, especializada en asesoramiento integral de empresas, fundamentalmente en materia societaria, mercantil y de fusiones y adquisiciones.
  
En enero de 2008 se incorporó como Abogada Senior al departamento de Corporate de Rodes & Sala Abogados, pasando a formar parte del equipo de Corporate de Mavens en octubre de 2008. Fue promovida a Directora del Departamento de Derecho de la Empresa del despacho en enero de 2010. Responsable de Compliance de Mavens.
 
En la actualidad su actividad se centra en el asesoramiento jurídico en materia contractual (acuerdos entre accionistas y litigios para asegurar su efectividad, compraventa de sociedades y de cesión de activos -incluyendo acuerdos preliminares, promesas de compraventa, cartas de intenciones-, contratos de arrendamiento, de compraventa de bienes muebles e inmuebles, de prestación de todo tipo de servicios, de distribución, condiciones generales, de ejecución de obra, cuentas en participación, constitución de hipotecas, etc.) y al asesoramiento integral de empresas (área mercantil, fusiones -por absorción, propias e impropias, inversas, por creación de nueva sociedad-, escisiones -por creación de nueva sociedad, por incorporación a otra ya existente-, aumentos y disminuciones de capital en todas sus modalidades, operaciones acordeón, reestructuraciones patrimoniales, aportaciones de socios para reponer pérdidas, modificaciones estatutarias -traslado de domicilio, modificación de objeto social, cambio del órgano de administración-, disoluciones y liquidaciones), incluyendo el asesoramiento a entidades sometidas a supervisión del Banco de España y/o de la CNMW.
 
Como complemento al asesoramiento en materia societaria a las empresas, interviene en la dirección jurídica de diversos procedimientos judiciales sobre impugnación de acuerdos sociales en todas sus instancias, incluyendo la solicitud de medidas cautelares.
 
Asimismo, interviene en la dirección jurídica de numerosos procedimientos y reclamaciones (tanto ante órganos judiciales como arbitrales y en todas las instancias de los procedimientos) en relación con la suscripción y adquisición de productos de inversión complejos (swaps, CFD’s, put apalancado con barrera, bonos autocancelables, renta fija subordinada, fondos de inversión, etc.) y la aplicación de la normativa MiFID de protección de la clientela.
 
REDES
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (1998).
Árbitro de la Corte de Arbitraje del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

София Дървен материал цени

София Дъски цена