Fernando Marín

Fernando Marín

Socio Fundador

«Lo bueno se hace esperar y, aunque a veces llega tarde, siempre llega.»

Proverbio oriental

  

FORMACIÓN ACADÉMICA

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1982).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Oposiciones al Cuerpo de Letrado de las Cortes Generales. Desde 1985 es Letrado de las Cortes Generales por oposición, habiendo prestado sus servicios en diversas direcciones del Senado. Actualmente, ocupa el puesto de asesor jurídico parlamentario en diversas comisiones de la Cámara Alta.

EXPERIENCIA

Ha formado parte de los despachos Muñoz Machado, abogados; Suarez de Lezo & asociados; Ramón & Cajal (donde se incorporó como socio en 2000 creando y dirigiendo el departamento de Derecho Inmobiliario y Rodes & Sala (donde igualmente era el socio responsable del área de Derecho Inmobiliario y Urbanismo).

Socio fundador de Mavens en 2008, su práctica se extiende no sólo al Derecho Inmobiliario y Urbanístico (en el que tiene una amplia trayectoria en el asesoramiento de empresas nacionales y extranjeras del sector de la distribución comercial y ocio, de promoción de centros comerciales y de promoción y gestión de suelo en general) sino también al ámbito procesal tanto civil y mercantil como contencioso-administrativo y al arbitraje.