¿Sabes cómo financiar un proyecto que nace o que quiere crecer? Si además te interesan las empresas tecnológicas, ¿conoces las particularidades que tienen y los fondos que requieren?

Puedes obtener recursos para realizar nuevas actividades y para una expansión internacional, ¿pero quién lo apoya? ¿Cómo pago la salida de un socio y cómo se hace en otros países?

Todas estas cuestiones tienen respuesta, y las puedes conocer el próximo 15 de enero en esta mesa redonda sobre Financiación de Proyectos Tecnológicos y Crowdfunding, organizado por Tech Spain Advocates y LOOM.

Contaremos con ponentes de entidades como Banco Sabadell, el Centro para el Desarrollo Técnico Industrial (CDTI), la plataforma Socios Inversores y el grupo Boevink, moderados por Silvia Elías, de Mavens Abogados.

Tras el encuentro tendremos un momento de networking entre ponentes y asistentes.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran desarrollarse y crecer con un proyecto tecnológico y a todos aquellos que estén interesados en la financiación de empresas.

¿Qué herramientas me aporta?

Conocerás los diferentes recursos públicos y privados que existen y los inversores institucionales, business angels, empresas de crowdfunding y bancos tradicionales que apoyan el desarrollo de proyectos tecnológicos.

Adquirirás las claves, diferencias, ventajas e inconvenientes de cada uno de los recursos a los que puedes acogerte, sabrás a qué líderes debes recurrir y qué paso dar en cada fase de la vida de tu proyecto.

Las plazas son limitadas.

Te esperamos en LOOM Princesa (C/Princesa, 5, 4ª Planta)

Fecha: 15 de enero

Hora: 19 – 21 horas

Al inscribirte en este evento consientes la incorporación de tus datos a nuestra base de datos. Puedes consultar las condiciones en nuestra política de privacidad aquí.

Twisttt by LOOM

  15 de enero de 2018

 

 Twisttt by LOOM madrid (Calle Princesa 5, Planta 4)