Acerca de este evento

Si eres emprendedor o empresario y no estás familiarizado con los términos legales de las medidas que ha tomado el gobierno ante el coronavirus, tenemos el webinar que estabas buscando.

De la mano de Mavens, despacho de abogados dedicados al asesoramiento de empresas, instituciones, familias y particulares, aprenderemos a interpretar las nuevas medidas extraordinarias y a saber cómo actuar para cumplir las obligaciones fiscales en la situación económica generada por la declaración del estado de alarma.

¿A quién va dirigido?A todos los autónomos y pymes que se encuentren desorientados ante esta situación actual y quieran resolver sus dudas para poder seguir con su actividad empresarial.

¿Qué herramientas me aporta?Podrás recibir consejos y conocimientos propios desde la experiencia de Joaquín de Juan Trujillo, abogado fiscalista con 13 años de experiencia en la profesión

 

Al inscribirte en este evento consientes la incorporación de tus datos a nuestra base de datos. Puedes consultar las condiciones en nuestra política de privacidad aquí.