Seleccionar página
Mercedes de Albert

Mercedes de Albert

Abogada

 

“Ever Tried. Ever Failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.”

Samuel Beckett.

 

FORMACIÓN ACADÉMICA

Master y licenciatura en derecho por la universidad de Esade en Barcelona ( 2007).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Master of business administration ( MBA) por la universidad de Hult international school en Londres ( agosto 2016).

EXPERIENCIA

Mercedes inició su carrera profesional en septiembre de 2007 en el despacho Cuatrecasas Gonçalves Pereira en Barcelona donde trabajo hasta enero de 2014 centrando su práctica profesional en el departamento de Private Client y adquiriendo amplia experiencia en el asesoramiento nacional a grupos familiares, tanto desde la perspectiva de su tributación personal como la de sus correspondientes inversiones financieras y empresariales.

En septiembre de 2014 se incorporo como consultora externa en la patronal Foment del Treball de Barcelona para la realización de un informe comparativo del Impuesto sobre el Patrimonio y del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones a nivel europeo y autonómico. Las conclusiones fueron publicadas en varios medios de prensa nacional e internacional.

En marzo de 2017 se incorporó en el departamento de People Services de KPMG en la oficina de Madrid, siguiendo con el asesoramiento en empresa familiar y grandes patrimonios desde una vertiente más internacional y, a su vez, completando su trayectoria en el ámbito de la movilidad internacional de impatriados y expatriados.

Finalmente en febrero de 2021 se ha incorporado al departamento fiscal de Mavens, donde su practica se centra en el asesoramiento fiscal, nacional e internacional a personas físicas y grupos familiares.